Gana dinero con Internet

miércoles, 30 de julio de 2008

Bonanza- Banus 360 tienen muchos problemas (Metépec, Estado de México, MEXICO)

Ya en dias pasados habia escrito una queja, alli resaltaba que las casas de Banus 360 tienen malos materiales y malos cimientos, en junta de colonos, fui informado, que los problemas de las casas, no son daños estructurales, que lo que pasa es que son de block hueco que hace que la humedad se quede en los huecos y que son de castillo prefabricado, o algo asi me informaron, lo que implica que con cada movimiento de la tierra (que es a todo momento) se vayan haciendo fisuras, no quiero ahondar. Yo solo quiero aconsejarles, antes de comprar informense bien, lean el periodico la jornada, busquen por internet los datos y las quejas, busque la pagina de la asociacion de colonos de Bonanza y Banus 360, indaguen a personas que habitan alli, busquen arquitectos o ingenieros que sepan bien de esto, al entrar al fraccionamiento noten la mano de remiendos que tienen todas las casas, porque la empresa manda parchar como garantia todas las fisuras, por favor no dejen que jueguen con su patrimonio, como me esta pasando a mi. Tengan cuidado, ya se que para el sector y lo bonitas que son, el fraccionamiento es bonito y bien organizado, son economicas, pero recuerden el viejo y conocido refran, lo barato sale caro. Ya fui a la procuraduria y pedi la rescision del contrato por lo que llaman vicios ocultos, quiera dios salga pronto esto, porque al menos que me devuelvan lo que di, asi no me indemnizen como dice la ley de proteccion al consumidor, porque esta solucion no la da la empresa, solo regresan lo que se ha dado, asi que de nuevo, ojo cuando vayan a buscar un patrimonio para usted y su familia, fijense bien que les estan vendiendo y que no les pase como a mi. La procuraduria, obra como ente conciliador, pero si ya estan aqui metidos, acudan para que les aconsejen lo mejor para ustedes.

No hay comentarios: